You Are Beautiful Sub Español | Dorama Online ~ DORAMAVIKI -->
DoramasID.TV "Doramas de calidad de fans para fans"


Te encuentras en You Are Beautiful Sub Español | Dorama Online. En DoramasID.tv encuentra Doramas de calidad...
  

You Are Beautiful Sub Español | Dorama Online


Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
Título inglés: You're Beautiful
Género: Comedia - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 07 de Octubre al 26 de Noviembre de 2009
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Episodios: 16
Tema de apertura: Still As Ever de Lee Hong Ki
Tema de clausura: Promise de A.N.JELL
Banda sonora: You're Beautiful OST
Drama relacionado: Ikemen Desu Ne (versión japonesa)Sipnosis:Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Eun Bi (Koo Hye Sun) que asiste a la escuela de medicina, la chica sueña en convertirse en una actriz de los musicales. Debido a su gran pasión decide tomar una licencia para ausentarse de la prestigiosa escuela de medicina y entra en la actuación de los musicales, en las audiciones Eun Bi no pasa las pruebas que se requieren en los musicales con su registro bajo; Ella lucha contra la adversidad y no renuncia a su gran sueño y persiste en el intento.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.

Lista De Capitulos


novela coreana You Are Beautiful, descargar You Are Beautiful, ver You Are Beautiful gratis, You Are Beautiful en español , serie coreana You Are Beautiful, drama You Are Beautiful, You Are Beautiful línea , capitulos de You Are Beautiful, episodios de You Are Beautiful, capitulos completos de You Are Beautiful, la mejor novela coreanas You Are Beautiful,You Are Beautiful es un enlace , You Are Beautiful audio español latino , You Are Beautiful doblado al español latino , descargar gratis You Are Beautiful Viki.


¡Déjanos un Comentario!
Estás descargando You Are Beautiful Sub Español | Dorama Online, si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo. Recuerda que en DoramasID.tv tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/pages/DoramasIDTV/344806932230344

0 comentarios:

Publicar un comentario