Heartstrings Capitulos Completos Sub Español | Dorama Online ~ DORAMAVIKI -->
DoramasID.TV "Doramas de calidad de fans para fans"


Te encuentras en Heartstrings Capitulos Completos Sub Español | Dorama Online. En DoramasID.tv encuentra Doramas de calidad...
  

Heartstrings Capitulos Completos Sub Español | Dorama Online

Título original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo
Título inglés: Heartstrings / You're Into Me / You’ve Fallen For Me
Titulo español: Cuerdas del corazón / Estás enamorado de mí / Te enamoraste de mí
Género: Comedia - Romance - Escolar
Cadena: MBC
Emisión: 29 de Junio al 18 de Agosto de 2011
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Episodios: 15
Tema de apertura: See My Eyes de Jung Yong Hwa
Sipnosis:Hearstrings es un melodrama juvenil que se centra en los "sueños, lágrimas y amores" de los estudiantes en una universidad de artes.

Jung Yong Hwa interpreta a Lee Shin, quien es el guitarrista y vocalista de una banda llamada "The Stupid", ellos viven por la música. Su personaje es frío y orgulloso. Park Shin Hye una vez más intepretará a la chica linda y vivaz, Lee Kyu Won, quien entra en el departamento de música tradicional coreana, ella viene de una larga linea de famosos músicos tradicionales. Su familia es conocida por su talento con el pansori y ella toca el gayageum de cuerdas. La universidad por su centenario decide hacer un musical el cual estará a cargo de un director de Broadway muy reconocido; Kim Suk Hyun, él resulta ser ex novio de la coreógrafa; Jang Seo Won.

Al inicio Lee Kyu Won tiene una rivalidad con Lee Shin que despues de perder una apuesta con él termina siendo su esclava por un rato, asi ella se va enamorando de él, pero Lee Shin está enamorado de Jang Seo Won y al confesarle su amor ella lo rechaza y Lee Shin se da cuenta de que Lee Kyu Won lo quiere y la rechaza.



Lista De Capitulos

Dorama coreana Heartstrings , descargar Heartstrings , ver Heartstrings , Heartstrings en español , serie coreana Heartstrings , drama Heartstrings , Heartstrings en línea , capitulos de Heartstrings , episodios de Heartstrings, capitulos completos de Heartstrings , la mejor novela coreanas Heartstrings , sorpresas del destino es un enlace , Heartstrings audio español latino , Heartstrings doblado al español latino , descargar gratis Heartstrings, Heartstrings viki.


¡Déjanos un Comentario!
Estás descargando Heartstrings Capitulos Completos Sub Español | Dorama Online, si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo. Recuerda que en DoramasID.tv tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/pages/DoramasIDTV/344806932230344

0 comentarios:

Publicar un comentario