Romance Town Sub Español | Dorama Online ~ DORAMAVIKI -->
DoramasID.TV "Doramas de calidad de fans para fans"


Te encuentras en Romance Town Sub Español | Dorama Online. En DoramasID.tv encuentra Doramas de calidad...
  

Romance Town Sub Español | Dorama Online


Título: 로맨스 타운 / Romance Town 
Anteriormente conocido como: 식모들 / Maids 
Género: Romance, comedia 
Episodios: 20  
Cadena: KBS2  
Período de emisión: 11-Mayo-2011 al 14-Julio-2011  
Horario: Miércoles y Jueves 21:55 

Sipnosis:



La historia del servicio doméstico que trabajan para los hogares ricos. No Soon Geum es una de estas amas de casa; a pesar de la jerarquía en el servicio doméstico, ella es audaz, valiente y sin miedo de hacer el trabajo duro para mantenerse a si misma.
De niña, Soon Geum había soñado con vivir una gran vida como en el cuento de la Cenicienta, con su caballero blanco, pero ese sueño se había desvanecido cuando llegó la realidad. Sin embargo, ella llega a un punto de inflexión en su vida cuando es contratada como empleada doméstica para el rico y guapo Kang Gun Woo.

Lista De Capitulos


novela coreana Romance Town, descargar Romance Town, ver Romance Town gratis, Romance en la ciudad en español , serie coreana Romance en la Ciudad, drama Romance Town, Romance Town línea , capitulos de Romance Town, episodios de Romance Town, capitulos completos de Romance Town, la mejor novela coreanas Romance Town, Romance Town en un enlace , Romance Town audio español latino , Romance Town doblado al español latino , descargar gratis Romance Town Viki, Romance Town Doramastv.


¡Déjanos un Comentario!
Estás descargando Romance Town Sub Español | Dorama Online, si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo. Recuerda que en DoramasID.tv tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/pages/DoramasIDTV/344806932230344

0 comentarios:

Publicar un comentario