The Innocent Man (aka Nice Guy) Sub Español | Dorama Online ~ DORAMAVIKI -->
DoramasID.TV "Doramas de calidad de fans para fans"


Te encuentras en The Innocent Man (aka Nice Guy) Sub Español | Dorama Online. En DoramasID.tv encuentra Doramas de calidad...
  

The Innocent Man (aka Nice Guy) Sub Español | Dorama Online


12. Goong.jpgTítulo original: 차칸 남자
Título inglés: The Innocent Man (aka Nice Guy) / Nice Guy
Titulo español: El Hombre inocente
Episodios: 20
Género: Drama
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Cadena: KBS2
Emisión: 12 de septiembre 2012
Sinopsis:Un hombre es traicionado por la mujer que ama. Para vengarse, el hombre usa otra mujer que perdió a su memoria ....
.....
Ma-Roo ( Song Joong-ki ) es un prometedor estudiante de medicina. Vive con su hermana menor, Cho-Ko ( Lee Yoo-Bi ), que sufre de mala salud. Mientras tanto, Jae-Hee ( Park Si-Yeon ) es un reportero en HBS empresa de radiodifusión. Tanto Ma-Roo y Jae Hee-provienen de familias pobres, pero se esfuerzan por alcanzar sus sueños: Ma-Roo para convertirse en un médico y Jae-Hee para convertirse en presentadora.
Un día, Ma-Roo va a su casa y encuentra a su hermana enferma febrilmente. Mientras se pone los calcetines a su hermana enferma, Ma-Roo recibe una llamada telefónica de Jae-Hee.Jae-Hee suena completamente frenético y pide Ma-Roo para venir a salvar a este hombre. A pesar de que la hermana enferma Ma-Roo le ruega que no la dejara, Ma-Roo se apresura a ayudar a Jae-Hee. Cuando llega a la habitación del motel, encuentra Jae-Hee completamente agitado y un hombre muerto tendido en el suelo junto a ella. Ma-Roo intenta consejo Jae-Hee de entregarse a la policía. Apareciendo completamente quebrantado en espíritu, Jae-Hee empieza a llamar a la policía, pero Ma-Roo cuelga el teléfono. Él besa a Jae-hee y luego pasa por la habitación del motel para limpiar Jae-Hee huellas dactilares. Ma-Roo le dice a Jae-Hee que va a tener la culpa y convertirse en la policía.
Mientras tanto, Eun-Gi ( Moon Chae-won ) es la rica heredera de una familia propietaria de la Taesan gran corporación. Ha sido entrenado para convertirse en el sucesor de la corporación Taesan y, en consecuencia, muestra emociones muy pequeños. Cuando se tira de su coche en frente de su casa, Eun-Gi ve a una mujer abrazar a su padre. La mujer abrazando a su padre es Jae-Hee. En lágrimas, Jae-Hee dice Eun-Gi "No tienes idea de lo que hice para protegerte. Lo que acabo de hacer con el hombre que me importa más en mi vida."
6 años más tarde, después de cumplir una pena de prisión de 5 años, Ma-Roo viaja a Aomori, Japón, para recuperar el dinero de una mujer que estafó a su amigo Jae-Gil ( Lee Kwang-Soo). Ma-Roo seduce a la mujer y recupera el dinero robado a su amigo. Al mismo tiempo, Eun-Gi y su madrastra ahora Jae-Hee son también en Aomori, Japón. Eun-Gi mira hacia su madrastra como nada más que un buscador de oro.
En el vuelo de regreso a Corea, Ma-Roo espera para usar el baño. Cuando se abre la puerta del baño, Eun-Gi sale y se derrumba a Ma-Roo. Ma-Roo coloca Eun-Gi en el suelo y vuelve a su asiento. Condición Eun-Gi empeora rápidamente y el avión se pregunta si hay un médico en el vuelo. Ya que nadie se adelanta, Ma-Roo está obligado a ayudar a Eun-Gi. Mientras que la administración de la ayuda a Eun-Gi, pide tutor de la mujer. En este momento, Jae-Hee se acerca a la escena y dice que ella es su madre. Jae-Hee también tiene un hijo a su lado que está llamando a su mamá.

Lista De Capitulos

The Innocent Man Novela Coreana, drama The Innocent Man, The Innocent Man en línea , capitulos de The Innocent Man, episodios The Innocent Man, capitulos completos de The Innocent Man, novela coreana The Innocent Man, The Innocent Man en un enlace , The Innocent Man audio español, The Innocent Man audio latino, The Innocent Man doblado al español latino, descargar gratis The Innocent Man, The Innocent Man etc tv chilena , tvn chile , The Innocent Man viki, The Innocent Man MBC.


¡Déjanos un Comentario!
Estás descargando The Innocent Man (aka Nice Guy) Sub Español | Dorama Online, si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo. Recuerda que en DoramasID.tv tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/pages/DoramasIDTV/344806932230344

0 comentarios:

Publicar un comentario