Haeundae Lovers Sub Español | Dorama Online ~ DORAMAVIKI -->
DoramasID.TV "Doramas de calidad de fans para fans"


Te encuentras en Haeundae Lovers Sub Español | Dorama Online. En DoramasID.tv encuentra Doramas de calidad...
  

Haeundae Lovers Sub Español | Dorama Online


Título: 해운대 연인들 / Hae-woon-dae Yeon-in-deul
Género: Comedia, Romance
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de emisión: 06-Agosto-2012 al TBA
Horario: Lunes & Martes 21:55
Banda Sonora Original: Haeundae Lovers OST

Sipnosis: El fiscal Lee de Haeundae Busan, pone toda su vida haciendo un gran trabajo, tiene una familia amorosa y lleva una vida próspera. Un día recibe un caso que lo obliga a salir de la provincia. Durante el viaje, ocurre un accidente en el cual pierde su memoria, y se involucra con gangsters. El incidente produjo que uno de los residentes locales una sencilla y muy buena mujer, hija de un gangster Go So Ra, que no le negará a nadie la mano. Decide hacerse cargo de el mintiendole diciendole que es su novia.

Lista De Capitulos

novela coreana Haeundae Lovers, descargar Haeundae Lovers, ver Haeundae Lovers gratis, Haeundae Lovers en español , serie coreana Haeundae Lovers, drama SHaeundae Lovers, Haeundae Lovers línea , capitulos de Haeundae Lovers episodios de Haeundae Lovers, capitulos completos de Haeundae Lovers, la mejor novela coreanas Haeundae Lovers, Haeundae Lovers en un enlace , Haeundae Lovers audio español latino , Haeundae Lovers doblado al español latino , descargar gratis Haeundae Lovers Viki, Haeundae Lovers Doramastv.


¡Déjanos un Comentario!
Estás descargando Haeundae Lovers Sub Español | Dorama Online, si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo. Recuerda que en DoramasID.tv tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/pages/DoramasIDTV/344806932230344

0 comentarios:

Publicar un comentario