El Fenix Sub Español | Dorama Online ~ DORAMAVIKI -->
DoramasID.TV "Doramas de calidad de fans para fans"


Te encuentras en El Fenix Sub Español | Dorama Online. En DoramasID.tv encuentra Doramas de calidad...
  

El Fenix Sub Español | Dorama Online


Título original: 불새 / Bul Sae
También conocida como: The Fire Bird / Phoenix / El Fenix
Género: Drama / Romance
Episodios: 26
Audiencia: 25.3 %
Cadena: MBC  
Emisión: 05/04/2004 - 29/06/2004  
Sipnosis:
La maravillosa Lee Eun-ju interpreta a Lee Ji-eun, una rica princesa que desafía los sentimientos de su familia para casarse con un estudiante, Jang Sae-hoon.
Pero el amor no lo puede conseguir todo, y tiempos dificiles unidos a un poco de ayuda de su familia, empujan a Ji-eun al divorcio. Lleno de amargura, Sae-hoon se va a Nueva York, y diez años despues vuelve a Corea.
¡Pero los tiempos han cambiado! Ahora él es un hombre de negocios que vuelve para trabajar con el grupo Seolin. Rápidamente se encuentra con Ji-eun, cuya vida a dado un enorme giro. Debido a una serie de desastres Ji-eun es ahora una pobre asistenta. ¿Es el momento para un reencuentro? ¿O su amor es ya imposible?

Lista De Capitulos


novela coreana El Fenix, descargar El Fenix, ver El Fenix gratis, El Fenix en español , serie coreana El Fenix, drama El Fenix, El Fenix línea , capitulos de El Fenix, episodios de El Fenix, capitulos completos de El Fenix, la mejor novela coreanas El Fenix, El Fenix en un enlace , El Fenix audio español latino , El Fenix doblado al español latino , descargar gratis El Fenix Viki, El Fenix Doramastv.


¡Déjanos un Comentario!
Estás descargando El Fenix Sub Español | Dorama Online, si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo. Recuerda que en DoramasID.tv tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/pages/DoramasIDTV/344806932230344

0 comentarios:

Publicar un comentario